Wednesday, July 28, 2010

07/ 2010 The Kavanaghs anuncian su gira por USA

La banda argentina de powerpop oriunda de Rosario The Kavanaghs anuncia su segunda gira internacional. Después de haber tocado con éxito en Inglaterra en 2009 esta vez es el turno de los Estados Unidos, país en el que el álbum debut de la banda está en venta en tiendas especializadas. The Kavanaghs fueron invitados al formar parte del festival International Pop Overthrow, seguramente el evento más importante de la escena powerpop internacional. El festival se desarrolla en diferentes sedes de Estados Unidos y Europa. The Kavanaghs tocará en las fechas de Los Angeles y Portland. Otras fechas fuera del festival se han agregado al calendario, entre ellas en el Hard Rock Café de Las Vegas y en ciudades como Washington DC y New York.

The Kavanaghs tienen dos álbumes lanzados por el sello local Eternal Sunday, el primero es The Kavanaghs, que contiene material original propio y hace unos meses se lanzó en formato digital This Is Where We Come From, una compilación de covers de rock clásico que influenciaron el sonido de la banda.

Cabe aclarar que The Kavanaghs interpretan temas en inglés, con lo que al irse de gira tocan en inglés para los públicos locales, no para los residentes latinos que es lo usual en los artistas nacionales que van a países de habla no hispana.


Fechas de la gira por USA de The Kavanaghs:
• Agosto 7, 2010: Los Angeles / "The Joint" (International Powerpop Overthrow)
• Agosto 8, 2010: Las Vegas / "Hard Rock Cafe"
• Agosto 12, 2010: Portland / "East End" (International Powerpop Overthrow)
• Agosto 16, 2010: New York/ (A confirmar)

Más fechas serán agregadas con el correr de los días.

-

2 comments:

Elisa said...

visitando esta pagina me encontre con una foto que saque en McNamara, muy bueno!, si quieres ver mas pics puedes ver en mi facebook "Elisa Cortés". muy buena musica hacen The Kavanaghs, siempre viajo desde San Lorenzo especialmente para escucharlos, que sigan con los exitos saludos...

Pop Producer said...

Qué bueno... Otra de nuestras bandas, KooLTURE, es de San Lorenzo. Saluditos.