Monday, July 26, 2010

07/ 2010 KooLTURE lanza Irónico como single de descarga gratuita

Pasaron algunos meses desde el lanzamiento de Uncovered, el álbum debut de KooLTURE, el proyecto electropop de José Tramontini, y ya era tiempo de un nuevo lanzamiento. Esta vez es el maxi single de "Irónico", uno de los dos temas en español incluidos en el CD.

Como agradecimiento a la lealtad de sus fans, KooLTURE decidió colocar por un tiempo el single como de descarga gratuita para que todos puedan acceder a su música. El single no es simplemente la versión del álbum, sino que contiene 6 tracks, incluyendo remixes por los galardonados productores y remixers Sgoliat y Ladies On Mars y una versión de uno de los tempranos éxitos de la banda, "Chicas Latinas".

Para hacer el paquete más completo la banda rodó un elaborado videoclip que será estrenado en exclusivo para Latinoamérica en el canal musical CM el 26 de julio de 2010. El video estará rodando en otros canales a la brevedad. El rodaje del video se complementó con una sesión de fotos muy sexy.

Para todos aquellos que lo pidieron, KooLTURE está de regreso, ya sea en inglés o en español nos trae el electropop de buen gusto más pegadizo de esta parte del continente.


KooLTURE - Irónico (Video Version) by eternal_sunday


Artista: KooLTURE
Lanzamiento: Irónico (Promo Single)
Fecha de lanzamiento: 2010-07-26
Género: Electropop en español, dance
Sello: Eternal Sunday
Código #: ES 2217 DS02

Tracklist
1. KooLTURE - Irónico (Video Version)
2. KooLTURE - Irónico (Sgoliat Dub)
3. KooLTURE - Irónico (Ladies On Mars Radio Edit)
4. KooLTURE - Irónico (Ladies On Mars Re-Dub Mix)
5. KooLTURE - Irónico (Sgoliat Dark Dance Radio Edit)
6. KooLTURE feat. Maxi - Chicas Latinas (2010 Mix)

Tracks 01 y 02 producidos por Sgoliat con post producción de KooLTURE. Tracks 03 y 04 producidos por Ladies On Mars. Track 06 producido por Diego Puerta con post producción de KooLTURE. Tracks 01-02-03-04 masterizados por Ladies On Mars. Coros en tracks 01-03-04: Demir Hannah. Coros en track 02: Colette Love. Voz invitada en track 06: Maxi Tramontini. Coros adicionales en track 06: KooLTURE, Luciana Veyra y Roxana Leguizamon. Fotos: Angel Silva. Vestuario: Claudia Falcón. Irónico, extraído del álbum "Uncovered" de KooLTURE. © 2010 Eternal Sunday.

Escrito por José Tramontini (KooLTURE). Publicado por Eternal Sunday/ Universal Music Publishing
Prohibida su venta total y/o parcial. Material para uso promocional solamente.

Cliquee aquí para acceder al sigle de descarga gratuita.

-

No comments: