Monday, September 20, 2010

09/ 2010 The Kavanaghs en la maratón de Hyde Park (Londres) en Punto Biz

The Kavanaghs apaecieron en una nota de la revista Punto Biz acerca del uso de "Hyde Park" en la Maratón de Hyde Park, Londres.

Es normal exportar música local a países extranjeros, pero llevar a Inglaterra pop británico en inglés made in Argentina y que allí lo "compren" es algo bien distinto.

Y ese es el caso de The Kavanaghs, la banda rosarina de power pop, que le puso la música al mítico Hyde Park de Londres, y ahora la inglesa Fundación Royal Parks la adoptó como música oficial.

Es más, el video clip de la canción será proyectado en la pantalla gigante durante la tradicional maratón anual Hald Marathon del Hyde Park, que se realizará el próximo 10 de octubre, y a la que fue invitada a tocar la banda local.

The Kavanaghs canta su power pop en inglés y es música pensada for export, ya que se vende en Estados Unidos y Gran Bretaña. Su primer disco fue editado por el sello porteño Eternal Sunday, cuenta con una introducción escrita por Eric Carmen de Raspberries. Canciones del grupo fueron también editadas en Inglaterra por Matchbook Recording, una de las compañías grabadoras más cool de la escena británica.

"Argentina siempre exportó música rock y tropical a América latina, pero nosotros apuntamos a llegar al mercado de habla inglesa con temas en inglés", contó Tiago, líder del grupo.

Uno de los temas del disco debut se llama “Hyde Park” y durante su gira del año pasado por Inglaterra, en la que pisaron escenarios de Londres y Liverpool, grabaron el video de la canción, que podes ver haciendo clic aca.

Fue así que la Fundación Royal Parks conoció la canción y rápidamente la adoptó como sound track oficial para sus actividades en el parque londoniense.

Y la más importante de las actividades será el 10 de octubre, cuando se realice el Royal Parks Half Marathon que verá a cientos de corredores pasar por los hermosos paisajes de los magníficos parques reales londinenses en pleno otoño y que pasará a través del famosas postales como el Palacio de Buckingham, el Parlamento, el London Eye, Marble Arch y el Royal Albert Hall hasta volver nuevamente al Hyde Park en donde se encuentra la línea de llegada y adonde fue invitado a tocar The Kavanaghs y donde se proyectará también en pantalla gigante el video clip de la canción .

The Kavanahgs, la banda integrada por Tiago, Ale Pin, Diego Vázquez, y Seba Cairo, acaba de completar esta año su gira ”Join Us Tour”, que los llevó por escenarios de los Estados Unidos, como el Hard Rock de Las Vegas.



-

1 comment:

Elisa said...

Felicitaciones para Kavanaghs!!!