Tuesday, April 28, 2015

ExZentrica: 04/ 2015 Nuevo lanzamiento: Edgardo Rubinich - Tiempo y Ausencia

ExZentrica presenta Tiempo y Ausencia, el segundo álbum del cantautor entrerriano Edgardo Rubinich.
 
Tiempo y Ausencia es el segundo álbum del cantautor Edgardo Rubinich, el que marca su regreso a la Argentina después de haber girado por los escenarios de Uruguay y México. En el, este autodefinido cultor de la bohemia latinoamericana combina algunos de los estilos musicales que han influenciado su camino melódico como el pop, la balada, el tango, la zamba y la ranchera, entre otros. Las letras rozan los rincones en los que golpea el desamor, la nostalgia y nos acarician las buenas coincidencias.

Al igual que su álbum anterior, Tiempo y Ausencia nos muestra a Edgardo Rubinich haciendo lo que sabe hacer mejor, convidarnos con una serie de canciones de buen gusto con un aire poético en las que desnuda su alma de trovador.



Edgardo Rubinich – Tiempo y Ausencia en iTunes



Preview Edgardo Rubinich – Tiempo y Ausencia




Video Promo ExZ 4413 Edgardo Rubinich - Tiempo y Ausencia


--

Sunday, April 12, 2015

ExZentrica: 04/ 2015 Valerio Rinaldi en el teatro Ópera Allianz, Buenos Aires

Valerio Rinaldi se presentó en vivo en la mítica calle Corrientes el teatro Ópera Allianz, uno de los más importantes de Buenos Aires, abriendo el recital de la banda británica Brit Floyd.
 
El show se realizó el 22 de febrero de 2015 y Valerio interpretó en versión acústica algunos de sus mejores temas, acompañado en algunos por la talentosa Gabriela Lavalle y Pablo Cugnata.



Este es el video de la actuación de Valerio Rinaldi en el teatro Ópera Allianz:







Galería de fotos de Valerio Rinaldi en vivo en el teatro Ópera Allianz, Buenos Aires.














---